domingo, 18 de julio de 2010

Ashley VS Nicole

Nicole Richie

Ashley Tisdale

Nicole Richie ha empezado su carrera como diseñadora y realmente le va increíble. Su colección Winter Kate es una de la más cotizadas en Hollywood. Celebridades como Ashley Tisdale ya tienen varias prendas en su closet, como el cardigan que lleva puesto en esta foto.
Nicole es muy orgullosa de su colección y es por eso que le encanta salir por la calle con sus prendas.
Dos cardigan iguales pero dos celebridades completamente diferentes.
A quien le queda mejor?!
xoxo
Nicole


Nicole Richie has started her fashion designer's career last year. Her collection Winter Kate is very famous in Hollywood. Ashley Tisdale's got some clothes from Nicole's collection, like the cardigan that she's wearing in the photo.
Nicole is very proud of her collection, in fact she always wear her clothes. 
The same cardigan, but two different celebrities.
Who looks better?!

7 comentarios:

  1. siempre Nicole! me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ashley lo luce con mas estilo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. OOO Me encanta Ashley Tisdale ! La adoro !
    Precioso el blog (: te seguimos. unbeso MAI !

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo ese saco, me enctana a las dos les queda increible. un beso que andes muy bien seguime

    http://peoplewithaddictions.blogspot.com/
    http://peoplewithaddictions.blogspot.com/
    http://peoplewithaddictions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las dos lo llevan increible pero me quedo con...Ashley!! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...